Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

27/6/14

Chicos (como si supiera mucho del tema ¬-¬)

Hola,como están?

Bueno el día de hoy,vamos a hablar de chicos *o*,bueno no es algo tan *o*,ya dejen de pelear ustedes dos >:o.

No pude evitar que Neko e Inu paticipen ¬-¬,preparence para peleas.

Siguiendo con el tema,le vamos a decir las distintas clases de chicos que conocemos,y luego que clase de chicos nos gustan a cada una.Bueno empezare si no les importa (a para que sepan Inu me obligo a hacer esto *-*)



Las clases de chicos que me gustan son*´´´-´´´*:


1)El caballero o príncipe azul:Bueno estos chicos son los que son como un príncipe,te tratan como un tesoro,son muy caballeros,atentos y amables,son por los cuales largarías un suspiro.


2)El cerrado:El chico al cual conoces pero no sabes nada de el,podrías estar con el todo el dia,pero si no te tiene confianza no te vas a enterar nada de el.


Ejemplo de estos dos el Lysandro de "Corazón de Melón"


3)El poeta:Esta clase de chico te enamora con sus poesías,y logra enamorarte con ellas.


Las clases de chicos que no me gustan:


1)Los chicos engreídos:Los cuales se creen que son los mejores del todo el mundo,en todos los sentidos.


2)Los celosos:Esa clase de chico,el cual te ve con otro,cree que lo estas engañando,siempre te controla,y llega al punto de sentir celos de todo,TODO¡¡¡¡ >:(


3Los chicos grotescos:Esos chicos,maleducados,asquerosos,poco igienicos y groseros.




Bueno a mi me gustan esta clase de chicos ^´´u´´^:



1)Los chicos atléticos:Esa clase de chicos que hacen deportes,corren,se mueven,hacen algo pasar el tiempo.


Ejemplo Dajan de "Corazón de Melón"



2)Los músicos:Esos chicos a los cuales le gusta la música,o están en una banda.


3)Los gamer:Los chicos que aman los videojuegos ^u^.


Ejemplo Armin de "Corazón de Melón"


Los chicos que no me gustan :(:

1)Los haraganes:Los chicos que prefieren estar acostados en un sillón comiendo comida chatarra,que haciendo algo de actividad.

2)Los gordos:Los chicos los cuales tienen sobre peso,no quiero decir nada malo solo,me refiero a que no me gustan porque,parece que no pueden hacer nada y que solo comen.

3)Los chicos negativos:Los chicos que siempre ven el lado malo de todo,y siempre te deprimen.



Bueno,los chicos que me gustan son *´´´w¨´´*::

1)El chico malo-tierno:Esos chicos que por fuera son rudos,te molestan,pero por dentro son super tiernos,buenos y cariñosos.

Ejemplo Castiel de "Corazón de Melón"

2)Los chicos como Ikuto:Esos chicos,enigmáticos,estoicos,sexys,distantes y un poco traviesos.Pero que por dentro son dulces,amables,protectores y desinteresados.

Bueno el ejemplo seria obvio no?

3)Los chicos como Luffy:Bueno en definición,que sea como Luffy,si no lo conocen vean el anime One Piece.

Ejemplo bueno Luffy


Bueno los chicos que no me gustan son:

1)Los molestos:Esos chicos molestos e insoportables.

2)Los falsos:Esos chicos que aparentan ser algo que no son.

3)Los que tienen poca autoestima o los devilochos:Esos chicos,los cuales no tienes confianza en si mismo,o los que no se saben defender y los otros los pasan por encima.



Bueno estos son los chicos que nos gustan y los que no.


Díganos en los comentarios si están de acuerdo con alguna de nosotras.Y si quieren que hagamos otra entradas las tres.Dejen un comentario y nos vemos en la próxima.Si dejen un comentario,porque aun no hay ninguno >:(.Bueno ya Inu no te enijes ademas hace unas semanas empezamos.Si Neko tiene razon,pero tambien estaria bueno un comentario ^u^
Besos a todos ^3^


Estoy aburrida :b









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?