Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

25/6/14

Como arreglar tu pantalón :3

Hola,como estas?
Bueno como les prometí ayer estoy haciendo una entrada ^u^.


Alguna vez no les paso que están ,no se,usando la lapicera,el lápiz o una pinturita y sin querer te escribes el pantalón,y te molesta,osea seria feo ir por ahí con la ropa sucia,bueno a mi hoy me paso y logre disimular la mancha con una fibra del color del pantalón,una pinturita también del color del pantalón y otra de color blanco.


1)En primer lugar:Con el marcador del mismo color que tu pantalón,pasar por donde te manchaste con la pinturita,el lápiz,etc,Cuidado antes de hacer eso,pasar la fibra en un lugar donde no se vea y fijarte si parece del color del pantalón ^u^.

2)En segundo lugar:Con el lápiz del mismo color de tu pantalón,también pasarla por donde te manchaste.Traten de no pasarlo muy fuerte porque sino tal vez puedan hacer peor la ralla.

3)En tercer lugar:Luego con el lápiz blanco,pasarlo por donde te manchaste,pásenlo fuerte dependiendo de que tan claro sea el pantalón.Tampoco es necesario esto solo si en esa sona tiene detalles blancos.


Advertencia
Yo use esto con un jean,medio clarito,que en esa sona tenia detalles blancos,así que no se si sirva en otro,en todo caso si quieren úsenlo y díganme si les sirvió



Bueno espero que les gusten y la otra entrada sera una anecdotista que me paso hoy besos ^3^.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?