Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

15/6/14

Hola de nuevo

Hola como estas,bueno les quería decir como va hacer esto,osea algunos que vengan de mis otros dos blog anteriores van a saber que no puedo hacer muchas entradas,pero para los que no sepan les diré:

1-Porque no tengo ni idea de que hacer una entrada (no me digan nada ¬-¬)
2-Por la escuela,porque hace rato empece la escuela secundaria (bien esa es una escusa muy mala en verdad,ni yo me lo creo *-*)
3-Porque los lunes,miércoles y jueves no puedo (bien esa escusa no se si podría valer o no :/)
4-Por haragana (bien esa es muy frecuente bien es la verdadera perdón T-T)


Bueno estas son las razones,pero ahora va a ser distinto,por que?,porque voy a buscar ideas muchas mas y ademas voy organizarme con los días en los que voy a escribir,y ademas por eso hice este blog para mejorar y hablar mas ;-),así que nos vemos mmmmmm no se..........el martes,que les parece?,después les diré los días,en los que are las entradas en cada pagina.besitos ^3^.

Posdata:Díganme en los comentaros,a quien se parece mas a Neko o a Inu,y quien de ellas a ustedes les gustaría que hicieran las proccimas entradas,a también díganme si vienen de alguno de mis antiguos blogs,no sean malos ^3^



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?