Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

14/6/14

Presentacion de Inu :3

Holaaaaaa :3:

Mi nombre:Inu

Mi edad:¿? ni idea :s

Mi color favorito:Negro

Cumpleaños:23 de octubre

Signo:Virgo ^u^

Personalidad:Soy una chica alegre,risueña,cariñosa,juguetona (de buena forma *-*),
extrovertida,amable,
valiente y gruñona,con las personas a las cual tengo mas confianza soy igual pero un poco mas abierta.

Me gusta:La carne (*w*),los lugares silenciosos,acogedores y cálidos,los perros(los amo como ellos a mi),  
los lugares grandes,ir al parque y jugar con pelotas :3,jugar,las golosinas y los sitios abiertos.

Otras cosas sobre mi:tengo muy buen oído,buen olfato (es raro pero cierto *o*),corro muy rápido,no me gusta que me maltraten o maltraten a otros,amo que me acaricien la cabeza o la pansa y soy sobre protectora,celosa y amorosa con las personas a las cual quiero ^u^.

Esta soy yo:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?