Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

1/12/15

[ Al Estilo Blogger ] Hello Diciembre!

Hola Gatitos negros,como estan?

Si ya es hoy (o para ustedes ayer,hice la entrada a las 12:10pm) 1 de diciembre :D.Se hacer navidad y con ella una sorpresa para ustedes ^^.
No puse plantilla navideña,quizás lo hagas antes de que termine el año xD





¿Diciembre es tu mes favorito?
No,en realidad no :)

¿Que temes que pase en Diciembre?
Que no reciba regalo de navidad (╥﹏╥)

A pesar de la navidad ¿Porque Diciembre es especial para ti? « IMÁGENES »
Pues,comienza el verano y terminan las clases,podes empezar a descansar ^u^




¿Haz cumplido tus promesas? 
Espera que me fijo que prometí............*buscando en el blog*.............conseguí dos ;D

Si Santa Claus existiera ¿Como crees que el hace para repartir tantos regalos? 
Co-como si existiera (⊙.⊙(☉̃ₒ☉)⊙.⊙)

¿Adonde te gustaría pasar la Navidad? « IMÁGENES »
En mi casa



¿Que tipos de decoraciones haces en Navidad? « IMÁGENES »
Pues no mucho



Si fueras ayudante de Santa Claus ¿ Te gustaría o ya le pedirías renuncia ? 
No lo se :/

¿Que película amas ver en la temporada Navideña? « IMÁGENES O VÍDEO »
Mi peli favorita



¿Que cambiarías de Diciembre? 
Nada :)

¿Alguna música pegajosa que siempre escuchas en Diciembre? « VÍDEO »





¿Alguna tradición de tu familia cuando celebran la navidad? « IMÁGENES »



Si te pidieran que te disfraces de Santa Claus para entregar 1000 regalos a los niños ¿Lo harías?
Si porque no?




Espero que les haya gustado la entrada
Besos ^3^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bonita entrada, y me encantó cómo decoras tu casa para Navidad. Te deseo unas muy felices fiestas.
    Por cierto, lamento no haber visto antes tu comentario de afiliación en mi blog, es que siempre pierdo alguno, soy un desastre.
    ¡Pero ya coloqué tu botón en mi blog en la sección de Afiliados! Muchísimas gracias por pasar por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Me alegro que te haya gustado ^^.
      Okey,no pasa nada,yo ya pongo tu boton.Y gracias a vos por pasarte por mi blog y tomarte la molestia de comentar ^^.
      Besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?