Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

8/12/15

Navidad llegando esta xD

Hola Gatitos negros!!!!!!



Les gusta como quedo el nuevo diseño del blog?.A mi mas o menos,capaz lo cambie,pero esta bueno ^^.
Tiene un par de errores,pero quería poner la plantilla hoy,ya que hoy se arma el arbolito y se ponen los adornos :).

Hoy voy a empezar la cuenta regresiva para la navidad donde voy a ponerles recursos, recetas, tutoriales,canciones,historias,etc... Las cuales espero que les guste,y vamos con la primer cuenta regresiva :)


Canciones


Rodolfo el reno


(x2)
Era Rolfo un reno,que tenia la nariz
roja como la grana,y de un brillo singular
Todos sus compañeros,se reían sin parar
y nuestro buen amigo,solo y triste se quedo
Pero navidad llego,Santa Claus bajo
y a Rodolfo lo eligió,"por su singular nariz"
Tirando del trineo,fue Rodolfo sensación
y desde aquel momento toda burla se acabo

Pero navidad llego,Santa Claus bajo
y a Rodolfo lo eligió,"por su singular nariz"
Tirando del trineo,fue Rodolfo sensación,
y desde aquel momento toda burla se acabo
toda burla se acabo,toda burla se acabo



El burrito sabanero


Con mi burrito sabanero voy camino de Belen
con mi burrito sabanero voy camino de Belen
(Si me ven,si me ven voy camino de Belen
si me ven,si me ven voy camino de Belen)

El lucerito mañanero ilumina mi sendero
el lucerito mañanero ilumina mi sendero
(Si me ven,si me ven voy camino de Belen
si me ven,si me ven voy camino de Belen)

Con mi cuatrico voy cantando,mi burrito va trotando
con mi cuatrico voy cantando,mi burrito va trotando
(Si me ven,si me ven voy camino de Belen
si me ven,si me ven voy camino de Belen)

Tuqui tuqui tuqui tuqui,tuqui tuqui tuqui ta
apúrate mi burrito que ya vamos a llegar
Tuqui tuqui tuqui tuqui,tuqui tuqui tuqui tu
apúrate mi burrito vamos a ver a Jesus

Con mi burrito sabanero voy camino de Belen
con mi burrito sabanero voy camino de Belen
(Si me ven,si me ven voy camino de Belen
si me ven,si me ven voy camino de Belen)

El lucerito mañanero ilumina mi sendero
el lucerito mañanero ilumina mi sendero
(Si me ven,si me ven voy camino de Belen
si me ven,si me ven voy camino de Belen)

Con mi cuatrico voy cantando,mi burrito va trotando
con mi cuatrico voy cantando,mi burrito va trotando
(Si me ven,si me ven voy camino de Belen
si me ven,si me ven voy camino de Belen)

Tuqui tuqui tuqui tuqui,tuqui tuqui tuqui ta
apúrate mi burrito que ya vamos a llegar
Tuqui tuqui tuqui tuqui,tuqui tuqui tuqui tu
apúrate mi burrito vamos a ver a Jesus

Con mi burrito sabanero voy camino de Belen
con mi burrito sabanero voy camino de Belen
(Si me ven,si me ven voy camino de Belen
si me ven,si me ven voy camino de Belen............)



Los peces en el rió


La Virgen se esta peinaaando
entre cortina y cortiiiiiina
los cabellos son de oooooro
y el peine de plata fiiiiiina

Pero mira como beben los peces en el rió
pero mira como beben por ver a Dios nacido
Beben y beben y vuelven a beber
los peces en el rió por ver a Dios nacer

La Virgen esta lavaaando
y tendiendo en el romeeeero
Los angelitos cantaaaando
y el romero floreciiiido

Pero mira como beben los peces en el rió
pero mira como beben por ver a Dios nacido
Beben y beben y vuelven a beber
los peces en el rió por ver a Dios nacer

La Virgen esta lavaaando
con un poquito jaboooon
Se le picaron las maaaanos
manos de mi corazooooon

Pero mira como beben los peces en el rió
pero mira como beben por ver a Dios nacido
Beben y beben y vuelven a beber
los peces en el rió por ver a Dios nacer




Bueno espero que les gusten las canciones,y las letras x).
Diganme en los comentario que otras canciones conoces,y si conocían estas.Yo puse mis favoritas :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?