Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

12/11/14

Tag "Trolleo")

Hola,como están Gatitos negro?



Ya que no se me ocurría nada de que escribir,mientras me bañaba (mi inspiración viene cuando me ducho -.-),tuve la inspiración de hacer un tag,sobre los trolleos,osea cosas trolls que te pasaron en la vida :b,así que vamos ^u^.





Tag "Trolleo"


Reglas


1-Responder a todas las preguntas con pura verdad
2-Nominar a la persona o a las personas a las que queres que hagan este tag >:D,aun así
cualquiera que quiera hacer el tag puede hacerlo,sin necesidad de ser nominado,por eso es obligatoria nominar mínimo a una persona ^w^,ah y lo mas troll del asunto es que vos no avises a esas personas xD,excepto que ellas no conozcan tu blog :b
3-Divertirte >:D


Preguntas



♥¿Cual fue el trolleo o lo trolleos que te dejaron un trauma o que te hayan afectado?
Cuando estaba en primaria a mi me gustaba un chico que es un año mayor que yo,y el cual era el hermano mayor de uno de mis compañeros,y como yo antes era de esas que molestan a los chicos y los chicos a ella osea una "baka",a ellos se les ocurrió la gran idea de hacerme una carta donde decía que yo le gustaba a el chico,yo me ilusione mucho y me puse muy contenta.Una chica del grado de el me pregunto que decía en la carta,y yo como
mensa se lo conté,le dije que no se lo dijera a el ni a nadie,pero ella fue y se lo dijo al chico,el cuando se entero me miro con una cara,y desde entonces no le hablo mas,y me entere de que el no me había escrito nada;después mis compañeros me dieron un collar que supuesta mente el me quería dar,y yo lo tire.
Bueno la consecuencia que tubo eso fue que yo ahora odio las cartas de amor,osea,me dan la necesidad de romperlas,a mis amigas cuando les llegan les pregunto si las puedo romper y si me dejan lo hago,porque me gusta,odio las carta de amor,soy de la idea que si el chico o chica siente algo por vos,que te lo diga a la cara,en vez de esas tonterías

♥¿Un trolleo que le hayan echo a otra persona,y que este bueno?
Mi mama me contó que una vez,ella y mi prima se fueron a comprar,y mi papa quedo cuidando a mi primo (hijo de mi prima) y a mi creo,no me acuerdo,pero lo que paso fue que,mi papa no aguantaba mucho a mi primo,entonces como el era chiquito y no se quedaba quieto,le dijo que si jugaban a una juego.Cuando mi mama y mi prima llegaron,mi primo estaba atado a una árbol que hay afuera de mi casa,y mi papa estaba sentado
mirándolo :3

♥¿Alguna vez trolleaste a alguien? ¿Y si es así que le hiciste?
Si y fue muy graciosa XD.Yo les dije a mis amigas que había un vecino nuevo que vive al lado de mi casa,y el cual me gustaba mucho,y se los describí tal cual es,y cuando ya les
había dicho todo eso y lo enamorada que estaba,les confesé,así estilo casual que era un lindo perrito XD

♥¿Cuales son tus imágenes/vídeos/gifs favoritos de trolleo o de risa?
Estas:









♥¿Cual es tu trollface favorita?
Bueno no tengo una en es especial ._.

♥¿Quien queres que haga esto?
Bueno quiero que hagan esto:



Bueno espero que les haya gustado el tag,y que las personas que nomine se enteren y lo hagas,acuérdense que cualquiera puede hacer el tag ^u^,besos ^3^.








Un gran y horrible fracaso de firma -.-.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Arigato ^w^,me olvide de ponerte :(,pero ahi lo hago :3,gracias por comentar,besos ^3^

      Eliminar
  2. Jajaja esta muy bueno este tag xD Gracias por nominarme luego lo haré :D me encantaron las imágenes XDD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato ^w^,t estupendo que te guste :3,besos ^3^

      Eliminar
  3. holaaaaaaaaaaaa entra a mi blog te nomine a unas preguntias chaooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^w^,gracias :3,gracias por comentar.besos ^3^

      Eliminar
  4. Me gusto mucho tu tag, las imagenes me hicieron reir jajajaja besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato,y si están muy graciosas xD,gracias por
      comentar,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?