Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

6/11/14

Iniciativa: Que contas?

Hola de nuevo Gatitos negros



Hoy la entrada de la iniciativa "Que contas?",se que la tuve que hacerlo hace mucho,pero vale -.-.Así que las personitas que eleji fueron Hanna-chan y Kyaru-chan,así que

empecemos.





Hanna Hale



♥Preguntas bloggers


♣Hace cuanto empezaste con tu blog?
Hace un año y un mes *o*

♣Por que decidiste hacer el blog?
Para tener mi propio lugar en el cual expresarme y compartir mis gustos y conocer gente a la que le guste.

♣Que te inspira?
Muchas cosas, aveces una canción, una imagen, un texto o mi día (:

♣Conoces alguno de mis blogs y si es así que pensas de el?
Sip, los conozco :3 son muy buenos y originales, ademas los diseños son bellos (: Trato de ponerme al día con ellos (y todos en genera) cuando puedo n.n



♥Preguntas sobre mi


♣Cual es tu color favorito?
Mi color favorito es el negro, también el violeta y el rojo *.*

♣Sos o fuiste buena estudiante o mala?
Soy buena estudiante :D es decir, no hago líos en clase y en cuanto a las notas bien, en la mayoría regular.

♣Cuales son tus animales favoritos?
Mis animales favoritos son: Perro (mas si son cachoritos) gatos y el puma *w*

♣A donde te gustaría viajar?
Pff.. a todas partes :D pero en especial, a Londres, Japón o Estados Unidos.

Que deseas?
Ser feliz (el resto de la vida).

Eres parte de una tribu urbana o no?
Nah, yo tengo mi propio estilo.

Arias algo que no queres solo por caerle bien a alguien o para pertenecer a un grupo?
No nunca "Prefiero ser odiado por quien soy, antes de ser amado por quien no soy" :'D

Tienes pareja y si no es así,te gusta alguien?
No tengo pareja y emm... si, solo no me gusta reconocerlo >.<


♥Elecciones:


♣Sol o luna
Luna

♣Vampiro o hombre lobo
vampiro

♣Dinero o amor
mmm, amor

♣Familia o amigos
Familia.

♣Seguir la corriente o hacer lo que quieras
Hacer lo que quiera xD

♣Vivir para siempre o morir como todos los demás
Vivir para siempre.

♣Matar o ser asesinado 
Matar (?

♣Infancia o adolescencia 
Infancia.

♣Pocos amigos con los que siempre estas o muchos con los que casi ni conoces
Pocos amigos.

♣Libro o película
Libro.


Blog:http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/


Kyaru Hoshino



♥Preguntas bloggers

♣Hace cuanto empezaste con tu blog?
Hace un 1 año y 4 meses

♣Por que decidiste hacer el blog?
Porque es una manera fácil de conocer a gente y compartir animes y mangas que me gusten :3

♣Que te inspira?
Mmm a la hora de hacer las plantillas me inspiro en imágenes o personajes que me gusten! A la hora de hacer entradas no me inspiro en nada la verdad ._. jaajjaa

♣Conoces alguno de mis blogs y si es así que pensas de el?
Sii, conozco http://doschicasenuna.blogspot.com.es me gusta bastante :D

♥Preguntas sobre vos


♣Cual es tu color favorito?
Morado y turquesa

♣Sos o fuiste buena estudiante o mala?
Mmm en secundaria era bastante mala ajajjajajaja luego ya fui buena estudiante y sacaba buenas notas.

♣Cuales son tus animales favoritos?
Mmm caballos, conejos y perritos!

♣A donde te gustaría viajar?
A Japón o a Londres

♣Que deseas?
..........

♣Eres parte de una tribu urbana o no?
Mmm nop XD

♣Arias algo que no queres solo por caerle bien a alguien o para pertenecer a un grupo?
Nop

♣Tenes pareja y si no es así,te gusta alguien?
Nop y Nop aajajaja


♥elección


♣Sol o luna
Luna

♣Vampiro o hombre lobos
Vampiro

♣Dinero o amor
Amor

♣Familia o amigos
Familia

♣Seguir la corriente o hacer lo que quieras
Hacer lo que quiera

♣Vivir para siempre o morir como todos los demás
Morir como todos

♣Matar o ser asesinado
O.O em... ser asesinado

♣Infancia o adolescencia
Adolescencia

♣Pocos amigos con los que siempre estas o muchos con los que casi ni conoces
Pocos amigos con los que siempre estoy

♣Libro o película
Si manga cuenta como libro, elijo el libro, si no, elijo película ajaajaa


Blog:http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.ar/


Bueno esto es todo nos vemos pronto,besos ^3^.


Pd:Ya pueden ver el vídeo del sorteo,es que lo había puesto en privado -.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?